¡NO TE PIERDAS ESTA CONFERENCIA 100% GRATUITA!
Me llamo Juan Carlos Martin, estoy feliz haber cambiado mi vida gracias a un sistema de negocio serio que me permite disfrutar de tiempo, ingresos y calidad de vida.

Tú también puedes lograrlo. Vas a conocer como puedes tener ÉXITO REAL emprendiendo en España un negocio sencillo y 100% a tu alcance. Es ideal para emprendedores, empresarios, personas con empleo o desempleados, amas de casa, padres de familia, jóvenes, jubilados, etc..con o sin experiencia, que dispongan de algunas horas a la semana o que quieran dedicarse de forma profesional: Es para toda persona que desee abrirse camino en medio de la crisis con su propio esfuerzo.

La clave del éxito es que este negocio es la sencillez y el enorme alcance que tiene. Sin duda es para ti y cuando veas todo lo que te ofrecemos te vas a sorprender. Contacta conmigo para saber más sin compromiso una vez finalice la conferencia

Juan Carlos Martín

+34 647 396874

auladelexito@gmail.com

¿POR QUÉ DEBES VER LA CONFERENCIA?

Tenemos todo para Crecer

quien somos

Social Economic Networker Es una organización de profesionales en la industria de las redes de mercadeo con 18 años de experiencia que ha creado un movimiento socioeconómico de alcance mundial, en donde la vida de cientos de miles de personas está siendo guiadas a poder vivir un estilo de vida mejor.

SEN cuenta con líderes experimentados de excelencia que ofrecen una respuesta real y confiable a varios de los problemas que aquejan la humanidad entera en este momento, que son el de tiempo, dinero y salud.

En SEN estamos preparados con los recursos, experiencia, conocimiento y mentalidad de alto nivel empresarial, ofreciendo a todos nuestros asociados un sistema integral y completo para que puedan desarrollar redes sólidas, estables y productivas que conducen a una libertad financiera.

tenemos el sistema

El Sistema es una fórmula probada para desarrollar un negocio en redes de mercadeo. Este cuenta con todo lo que usted necesita para desarrollar un negocio válido, productivo y en constante crecimiento, el cual ofrece todos los recursos necesarios para que usted y sus asociados adquieran el conocimiento que se requiere para desarrollar una empresa de comercialización de redes.

Este método cuenta con una herramienta digital para trabajar en automatico, capacitaciones, audios, video conferencias, actividades y libros, preparado por expertos en el negocio para darle apoyo, conocimiento y motivación. Imagínese por un momento cuanto puede crecer su negocio si usted y sus asociados cuentan con todo lo que necesitan para desarrollar la red.

valores compartidos

La Organización SEN y nuestro Sistema Educativo esta regulado por un poderoso conjunto de creencias que se llaman Valores Esenciales. Debido a que la comercialización en Redes de Mercadeo es un negocio regulado por las relaciones, los valores esenciales son un aspecto vital de las relaciones interpersonales.

A nadie le gusta ser presionado antes de tomar una decisión, por mas correcta que esta parezca. La presión viola el principio de la libertad. Es por eso que nuestro Sistema Educativo fue estructurado para que la introducción del candidato en la oportunidad sea un proceso educativo y no un argumento de venta.

Los valores que son la base es lo que hace posible las buenas relaciones entre nuestros asociados. Todo esto depende en gran medida en como nosotros podemos expresar vivir y mas que vivir, ser esos valores que SEN y el Sistema representan.

Mira estos TESTIMONIOS REALES de personas como tu que decidieron emprender este negocio

Herminio Nevárez

Herminio Nevárez

Me gradué de Medico Veterinario y durante 12 años ejercí mi profesión. Fueron años que se convirtieron en largas rutinas de trabajo. Aunque ganaba un buen ingreso me ocurrió lo que le ocurre a un gran número de profesionales, terminé siendo esclavo de mi profesión. No tenía tiempo para disfrutar de las cosas más bellas que nos ofrece la vida.

En el año 2000, cuando me presentaron esta oportunidad, se despertó en mí un nuevo sentido de esperanza. El hecho de tener una opción de lograr un estilo de vida con libertad fue suficiente para tomar la decisión de comenzar. Hoy, puedo decir que he alcanzado la libertad financiera y mi familia disfruta de un estilo de vida donde el tiempo y el dinero no es un obstáculo para la felicidad.

Todo ha sido posible gracias al Sistema Educativo y al apoyo de Social Economic Networkers que me han permitido desarrollar una mentalidad Empresarial que me ha conducido al éxito. La satisfacción de poder ayudar a otras personas a que puedan ir en persecución de sus sueños y verlos crecer al desarrollarse como lideres es una experiencia que tiene que ser vivida para poder comprenderla. He aprendido que este negocio se compone de personas que entienden que, para recibir en la vida, primero hay que dar e invertir de lo que realmente tiene valor para nosotros; Nuestro Tiempo, Nuestro Amor, Nuestro Esfuerzo y Nuestro Compromiso de Ayudar y Apoyar a los demás, de la misma forma que lo hicieron conmigo. De esa manera, cualquiera que realmente lo desee y lo haga, llegará a la cima y triunfará.

Juan Rosado

Juan Rosado

Cuando me presentaron esta oportunidad en el año 2000, me encontraba trabajando como guardia de seguridad. Mi nivel académico era de noveno grado y entendía que no podía tener aspiraciones y sueños. Estaba en el capitulo siete de la ley de quiebra y trabajaba alrededor de sesenta y ocho horas a la semana. En ese tiempo vivía en el sótano de la casa de mis padres, esperando algún día salir de aquellas cuatro paredes y de una vida de necesidades y limitaciones.

La gran oportunidad llegó. Con una llamada del Dr. Herminio Nevárez para presentarme el negocio, me conecté a este equipo basado en un sistema educativo para transformar hombres y mujeres con el conocimiento correcto para ser empresarios de redes de mercadeo. Estamos haciendo la diferencia en la vida de las personas y esta oportunidad está diseñada para ayudarlos a alcanzar metas y sueños. Social Economic Networkers es un equipo con identidad y carácter que desarrolla organizaciones sin fronteras.

Hoy junto con mi esposa y mi familia podemos dar fe y testimonio que gracias a Dios y a este equipo disfrutamos del Estilo de Vida que Dios ha prometido. Hemos ganado mucho dinero, hemos logrado tener casas y autos, hemos logrado disfrutar de la libertad financiera que este negocio ofrece; pero la bendición mas grande que hemos recibido es poder ayudar a tantas familias en el mundo a creer que si se puede y que esta oportunidad es real. Te invito a que te unas con nosotros y seas parte de este Movimiento Socioeconómico. Éxito.

Ángel Molina

Ángel Molina

Hace un tiempo mi vida era radicalmente diferente. Trabajaba en el almacén de una tienda de comestibles. Vivíamos en un sótano y teníamos un solo auto; lo cual se convertía en una pesadilla para llegar a tiempo a nuestros trabajos. Parecía que nunca saldríamos de esa situación me propuse que mi esposa y mi familia se merecían algo mejor y decidí escuchar la oportunidad única que me presento mi amigo Juan Rosado.

Yo conocía la industria de las Redes de Mercadeo, pero no había obtenido los resultados que deseaba. No obstante, decidí hacerlo a mi manera y los resultados nuevamente no fueron los deseados. Cuando realmente entendí que era solo cuestión de dejarme guiar y conectarme al sistema educativo de Social Economic Networkers, fue cuando comencé a ver un cambio sustancial en mi estilo de vida. Mi esposa y yo pudimos retirarnos de nuestros empleos, compre una mejor casa y mejores autos. Puedo ayudar a mi familia, proveer a mis hijos y tener mas tiempo para hacer lo mas que me gusta, servir al Señor.

Si realmente deseas saber lo que representa ser un Empresario del Siglo XXI, te invito a que abras tu mente a la nueva economía, donde puedes hacer dinero sin competir con otros, sino ayudándolos. Este es el mejor momento, aprovéchalo.

Hugo e Ileana Johnson

Hugo e Ileana Johnson

Antes de esta gran oportunidad, mi esposa trabajaba largas horas como agente de bienes raíces, mientras yo me dedicaba a una labor social. Aunque nos iba muy bien financieramente, debido al sistema de trabajo que teníamos, no le dedicábamos el debido tiempo a lo que para nosotros era lo mas importante, la familia. Fue así, por propósito divino, que Ángel Molina contacta a mi esposa para adquirir una propiedad y, a la vez, la prospecta acerca de un negocio en donde ella solo tenia que hacer el trabajo bien una sola vez y ganaría regalías de por vida. También le dijo que, a través de este modelo de negocio, podía tener calidad de tiempo para dedicarle a su familia. Fue así como dimos inicio a este gran proyecto de vida.

Nos impactó el saber que había una organización de profesionales y un sistema educativo del que podíamos beneficiarnos, el cual contaba con una infraestructura creada en diferentes países alrededor del mundo. Gracias al apoyo de Social Economic Networkers, su sistema educativo y la gran compañía que nos respalda, hoy tenemos una excelente calidad de vida. Cada uno de nuestros sueños se han hecho realidad, viviendo en la casa que soñamos, viajando con nuestros hijos, compartiendo calidad de tiempo con ellos, quienes son una extensión de nosotros, y nos llena de gran satisfacción verlos desarrollarse como líderes.

Gracias a nuestra decisión y la excelente calidad de lideres que representamos, estamos ayudando a miles de personas enseñándoles a encontrar el propósito de sus vidas y que a través de este gran equipo y esta gran compañía pueden hacer de sus sueños una realidad.

¡ATENCIÓN TIENES UN REGALO MUY ESPECIAL! Si ves la Videoconferencia al final tendrás un Regalo Fantástico valorado en varios cientos de Euros

UN REGALO TE ESTÁ ESPERANDO: La conferencia de negocio dura aproximadamente 12 minutos + 1 video con tu regalo. Al final de la conferencia te espera un Regalo de Gran Valor si decides comenzar el negocio que te presentamos.

¡Tienes mucho que ganar y nada que perder!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies