Hola!

En esta página te voy a hablar de quién soy y un poco de mi historia…

Tengo 44 años, soy  Español y vivo en Toledo, muy cerca de Madrid en España.

Estudié en el Colegio San Idelfonso de Talavera de la Reina y toda mi vida he sido emprendedor. Me dediqué muchos años a ser agente comercial por cuenta propia.

En todos estos negocios “tradicionales” me he encontrado simplemente con los mismos problemas, hay que hacer siempre inversiones altas y con mucho riesgo, tienes problemas para cobrarle a los clientes. Inspecciones del gobierno, empleados que faltan a trabajar, problemas, problemas y problemas. Cuando tienes negocios de este tipo te das cuenta que cuanto mejor te va… menos tiempo tienes para las cosas verdaderamente importantes en la vida. LA FAMILIA Y LOS AMIGOS.

Estoy felizmente casado y tengo dos hijos que son todo en mi vida. Un día, en 2008 decidí que le quería dar un cambio a mi vida y a la de mi familia y con el apoyo de mi mujer  para poner una franquicia ( Una cafetería) porque siempre me gustó el café y creía que iba a ser un negocio muy rentable que caminaría sólo (al ser una franquicia…). Pensé que mi familia y yo tendríamos una muy buena calidad de vida y tiempo al tener este tipo de negocio…

Mi sorpresa fué que terminé YO sirviendo los cafés y llevando las bandejas a las mesas….y trabajaba de lunes a domingo y tenía días de 12 horas seguidas haciendo café, tras café……problemas con los empleados que faltaban a trabajar, o robaban mientras no estaba yo.  Tenía que estar de lunes a domingo al pie del cañón, atendiendo mi negocio, mientras que los empleados se iban a un crucero de vacaciones… de verdad… jajaja. Ahora me río, pero en ese entonces estaba realmente mal.

Ahora me doy cuenta que la vida da muchas vueltas y las cosas siempre pasan por algo. Si hubiera estado cómodo nunca hubiera descubierto lo que te voy a contar…

Estaba en el círculo vicioso de ir a trabajar 10 ó 12 horas diarias, regresar a mi casa dormir y al día siguiente lo mismo… definitivamente iba cada vez de mal en peor, además que en ese momento empezaba una crisis económica en España muy fuerte y las ventas no hacían mas que bajar y bajar… tenía que hacer algo!!

Estando en esa situación empecé a buscar alternativas para salir de ella.  Fue entonces cuando fui a una presentación de un negocio de Network Marketing. En ese momento buscaba empezar algo y nunca había conocido a fondo este sistema de negocios.  Había escuchado muy de lejos que existían vendedoras de Avon, o de Amway, pero realmente nunca nadie me había presentado algo así.

Me quedé literalmente sin dormir por dos días. Me despertaba cada hora con números en la cabeza, con posibilidades. Vi una luz en el túnel.  Me convertí en un devorador de libros, cursos, y eventos relacionados con la industria. Empecé a llamar a todas las personas que conocía como me lo indicaban en la empresa con la que empecé a trabajar… y mientras,  hacía cafés en mi cafetería, pero me di cuenta que la mayoría de la gente con la que estaba hablando no estaba buscando los productos que les quería vender, y mucho menos ser distribuidores de ellos.

A raíz de esta situación empecé a seguir por internet a personas en Estados Unidos y Australia que enseñaban a Marketing Online, y me di cuenta de que había millones de personas que buscaban todo tipo de cosas en internet, y que lo único que debía de hacer era ponerme en frente de ellos en internet en el momento en que ellos estuvieran buscando. Así de Simple…

Al principio fue algo frustrante para mi, por que era mucha información.  Yo no era un experto en ordenadores (computadoras) y era realmente complicado entender todo este nuevo mundo.  Pero paso a paso fui aplicando todas estas técnicas de Video Marketing, Blogging, SEO, Campañas de publicidad en internet PPC, CPV y conociendo herramientas esenciales como Autorespondedores, sistemas de Tracking, etc. No te miento trabajé MUY FUERTE durante varios meses porque estaba realmente harto de no tener los resultados que yo buscaba y por fin empezaron a llegar las comisiones, ” las ventas “.

Cada cosa que haces en internet, un video, un artículo en tu Blog, un Post en Facebook, un Tweet, es como una propiedad que tienes en este mundo, que si tienes la estrategia correcta va a trabajar para ti 24 horas del día por meses o años. Cuando tienes el número suficiente de propiedades distribuidas por toda la red, tu negocio te va a generar ventas todos los días quieras o no…eso ya no lo vas a poder controlar. (bueno, al menos que no quieras ganar más dinero y borres todo ese contenido de la web…jeje).

Tener un negocio rentable en internet no es un camino fácil, hay que “caminarlo”.  Siempre les digo a mis alumnos que es como aprender a andar en bicicleta. Puedes estudiar la técnica miles de veces, pero hasta que no te subes en la bicicleta y empiezas a pedalear no vas a saber guardar el equilibrio y dominarla. Probablemente te caigas varias veces, pero una vez que lo logras, es algo que NUNCA se te va a olvidar hacer. ¡¡Esto es lo mismo!!

Desde hace dos años vivo al 100% de hacer negocios por internet, lo que me permite vivir y trabajar desde donde yo quiera y sobre todo  haciendo lo que más me gusta hacer: “Enseñar” a hacer lo que yo hice, a personas de todo el mundo.

Dentro de esta Academia te voy a enseñar paso a paso a que lo hagas correctamente. Posiblemente sientas frustración cuando empieces, esto es normal, pero para eso vas a tener entrenamientos en vivo en donde te vamos a poder resolver todas tus dudas para que alcances el éxito que quieres.

Lo que más me gusta hacer, es ayudar a personas con ganas de salir adelante, que están en la misma situación que yo estuve, a por fin dar el salto y dedicarse realmente a lo que más les gusta. Y créeme, con internet ¡ES POSIBLE!

Me va a encantar tenerte como alumno en esta Academia!

Te deseo todo el éxito del mundo!

Juan Carlos Martin

Actívate en la Academia haciendo click aquí